jueves

6º CHAT ACADÉMICO SESIÓN LIBRE DEDICADA AL ALUMN@DO.

  El 6º Chat de la asignautra realizado el día 24 de Mayo fue propuesto por los profesores como una sesión libre, para lo que los alumnos quisieran decir en cuanto a dudas , consultas, peticiones, críticas, sugerencias, etc,.. , puesto que ya esta próxima la finalización de la asignatura y por tanto la evaluación de la misma.
 Así pues se comentaron dudas en cuanto a la forma de entregar los trabajos para la evaluación, en concreto el trabajo grupal e individual. En este sentido, se acordó definitivamente que le fecha de entrega iba a ser el día 13 de Junio en el apartado de actividades de la plataforma y que en el caso de la actividad grupal de la asignatura, cada miembro integrante de cada subgrupo, subiría un documento o  un pdf con  los nombres de todos los integrantes de su subgrupo, así como la url del sitio donde se encuentra el trabajo ( wiki, google sites,etc,.). Esto se haría tanto para el trabajo colaborativo como para el individual, ambos en dos docuementos diferentes. Lo único que tenían que confirmar los profesores es si se iban a entregar juntos o por separado.
  Uno de los comentarios importantes que hicieron los profesores fue que el objetivo de la asignatura no era únicamente sólo aprobar, si no que principalmente sea intentado fomentar que seamos educomunic@dores siempre.
 Finalmente se estuvo hablando de los porcentajes de evaluación de la asignatura  y que porcentaje iba a tener cada trabajo, es decir, el trabajo colaborativo, el trabajo individual, la actividad voluntaria y la participación ( chats, foros,...). Se estuvo debatiendo y aportando sobre los diferentes porcentajes
y algunos compañeros comentaron que quizás no habría que añadir un porcentaje extra de evaluación por los chats, puesto que había compañeros que por motivos diversos no podían acudir y se propuso crear un apartado que se participación en general sin hacer distintinciones.
 Los profesores comentaron que lo ideal sería que debatiesemos la cuestión de los porcentajes de evaluación en una sala de chat del alumnado que iban a crear de forma permanente.
  En cuanto a la evaluación los profesores destacaron que en lo referido a la participación como a los trabajo relaizados iban a valorar más la calidad de las aportaciones , es decir, que sean críticas y argumentadas , que la cantidad de trabajo realizado.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario